CodipacChilpo noviembre 28, 2018

25 Aniversario de Ordenación Sacerdotal, Pbro. Marco Aurelio Gaona Aguirre

Chilapa de Alvarez, Guerrero., 28 de noviembre de 2018.- “Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec. (heb 5,6)

«El oficio propio del sacerdote es el de ser mediador entre Dios y el pueblo, en cuanto que, por un lado, entrega al pueblo las cosas divinas, de donde le viene el nombre de “sacerdote”, esto es, “el que da las cosas sagradas”; (…) y, por otro, ofrece a Dios las oraciones del pueblo, e igualmente satisface a Dios por los pecados de ese mismo pueblo» (Sto. Tomás de Aquino, Summa theologiae3,22,1).

La Parroquia de Santa María de Guadalupe “La Villita” se viste de fiesta por la celebración del XXV Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del Pbro. Marco Aurelio Gaona Aguirre.

La Celebración Litúrgica se llevo a cabo en la Ciudad Chilapa de Álvarez, Guerrero, Presidida por Mons. Salvador Rangel Mendoza y con la concelebración de otros sacerdotes de la Diócesis que le acompañaron en este día al festejado..

Elevemos nuestras oraciones para que Dios, nuestro Señor, le conceda fidelidad y perseverancia en el llamado que le ha hecho al ministerio Sacerdotal.

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!