CESAR CATARINO enero 18, 2019

El próximo sábado 19 de Enero de 2019, la Escuela de Ministerios Laicales, Instituidos y Reconocidos de la Zona 1 que comprenden los Decanatos de Chilapa, Chilpancingo, Mochitlán, La Sierra y Zumpango, iniciará un Nuevo Ciclo Escolar.

Podrán asistir todos aquellos laicos con una preparación básica y que con la recomendación de su párroco ejerzan o vayan a ejercer algún ministerio en su Parroquia.

La Escuela de Ministerios tiene como Sede la Casa de Retiros «El Cenáculo» en Zumpango y funciona ahí desde septiembre de 2002, año en que fue fundada dicha Escuela.

El objetivo de la Escuela es formar Laicos comprometidos y bien preparados académicamente, por ello la Escuela se organiza en 4 campos, de la formación Académica o Intelectual, Pastoral, en el campo Espiritual y en el campo de formación Humana.

El Director es el Vicario de la Zona 1, el Pbro. Benito Cuenca Mayo, y para el presente Ciclo el Pbro. Humberto Cervantes Sánchez, fungirá como Director Operativo.

El costo por persona es de $ 175.00 cada mes, las clases se llevan a cabo el tercer sábado de cada mes de 07:00 a 18:00 horas.

Se hace extensiva dicha invitación para que cada vez más Laicos se formen en nuestra Escuela de Ministerios y den un mejor servicio a nuestra Iglesia.