CodipacChilpo febrero 14, 2019

Totoltepec, Gro. México.
El día de hoy 13 de febrero del 2019, a las 12 hrs del día dio inicio la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Salvador Rangel Mendoza, para llevar a cabo la bendición y consagración del altar en dicha sede parroquial.

A saber, el templo fue construido hace 260 años por los religiosos franciscanos.
El párroco actual, Pbro. Juan Carlos Rodríguez Salazar tuvo a bien levantar un nuevo altar para este templo parroquial cuyas fotos aparecen al margen para perpetuarse en la historia.

A la celebración asistieron los presbíteros oriundos de esa parroquia: Pbro. Pedro García Delgado, Juan Salgado Aguilar, Pablo Alarcón Velázquez y Agustín Beltrán Flores, así mismo el presbítero José Mónica Hurtado, Decano del Decanato de Teloloapan y el Diácono Juan Ricardo Negrete Cárdenas quienes concelebraron en la Eucaristía con Mons. Salvador Rangel Mendoza.

A la celebración asistieron una multitud de fieles de los pueblos que forman esta parroquia entre adultos, jóvenes y niños quienes serán los transmisores de la fe a las nuevas generaciones.

Al terminar la celebración eucarística recibimos la bendición solemne de nuestro Obispo Diocesano Mons. Salvador Rangel Mendoza y terminamos con la comida que ofreció la comunidad parroquial a todos los asistentes.

Dios bendiga a todas las personas que hicieron posible esta obra, que San Simón el apóstol del Señor Jesús interceda por todos y cada una de sus familias.

Enhorabuena.

‏