CodipacChilpo noviembre 8, 2020

Chilpancingo, Gro.- Noviembre 7 de 2020.- El día de hoy recibimos la noticia que el Pbro. Celestino Godínez García, quien actualmente se encuentra prestando sus servicios como vicario en la iglesia de la comunidad de Nuevo Balsas, del municipio de Cocula, Gro, perteneciente a la parroquia de «La Inmaculada Concepción» de Cocula, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Iguala, debido a un derrame cerebral.

Fue intervenido quirúrgicamente y se nos notifica que salió con bien de dicha cirugía, por lo que resta solo descanso para un pronto restablecimiento y regreso a sus actividades pastorales.

Elevemos nuestras oraciones y demos gracias a Dios por la vida de cada uno de nuestros sacerdotes, pidiendo por la salud y protección de cada uno de ellos, y en este momento, especialmente por el padre Celestino Godínez y por nuestro Obispo Mons. Salvador Rangel Mendoza.

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES ENFERMOS.

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana; mira con piedad a tus sacerdotes que están enfermos y necesitan ser curados en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalos con tu poder para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males, y ya que has querido asociarlos a tu pasión redentora, haz que confíe en la eficacia de su dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.